22 Septiembre, 2016

Nosotras

 

Arq. Anna García-Meza
CPAU 27.798

Madre, amiga, arquitecta, socia.

Egresada de la UBA fui juntando experiencia desde mis primeros años como  estudiante. Formé parte de diferentes estudios de documentación y realización de obras. Diferentes nombres, diferentes proyectos, diferentes clientes y diferentes maneras de entender la arquitectura lo que me ayudó mucho a entender que hay tantas arquitecturas como arquitectos y que un proyecto, no importa su tamaño, siempre es único y soñado para alguien.

Siento que la arquitectura es una manera de vivir. Con proyectos, planificaciones, cambio de planes, distintos desafíos y muchos logros que hacen que todo el esfuerzo valga la pena.

Arq. Florencia Ruda
CPAU 29.515

Madre, amiga, arquitecta, socia.

Estudié y me egresé en la UBA y voy abriendo mi propio camino en una familia repleta de arquitectura. Empecé trabajando en estudios de documentación de obra y desde el comienzo estuve en la dirección haciéndome un lugar entre gremios y clientes.

Amo las obras!

De chica pensaba que la arquitectura era una herramienta para ayudar a la gente a vivir mejor. Eso me llevó a estudiar la carrera y hoy trabajo para cumplirlo. Me encanta escuchar las necesidades de nuestros clientes y ponerme, junto con nuestro equipo, a dibujar, investigar, borrar y volver a dibujar hasta lograr ese equilibrio entre diseño y funcionalidad que me hace sentir realizada.